Preguntas frecuentes


R: Debes escribirnos al WhatsApp, contándonos qué producto quieres cambiar o devolver. Recuerda adjuntar el número de orden y tus datos (nombre y cédula). Si el producto está averiado, por favor incluir fotos o videos de la avería además de foto del código de barras del producto.

R: El proceso de cambio puede tomar entre 15 a 25 días hábiles según sea el caso dado el proceso de revisión interna y con la marca. Las devoluciones a las tarjetas crédito o débito pueden tomar hasta 30 días hábiles dependiendo de los procesos de tu entidad financiera

R: Debes escribirnos al WhatsApp, contándonos qué producto quieres cambiar o devolver. Recuerda adjuntar el número de orden y tus datos (nombre y cédula). Si el producto está averiado, por favor incluir fotos o videos de la avería además de foto del código de barras del producto.

R: 5 días calendarios desde la fecha en que la compra fue entregada.

R:Para brindarle una mayor facilidad a nuestros clientes hemos dispuesto la plataforma Pay U para recaudar el valor monetario de los pedidos realizados por usuario.
Los diversos medios de pago que esta empresa tercera acepta son:
• PSE: Mediante tu cuenta bancaria realizas el pago de pedido y será debitado de
forma inmediata.
• Tarjeta crédito: MasterCard Debit, MasterCard Credit, VISA Debit, Visa Credit, Dinners Club International, American Express,
• En Bancos: En las oficinas de bancos Scotiabank Colpatria, Bancolombia y nequi , si es fuera de Medellín el cliente
• En la ciudad de Medellín, Bello , Copacabana, envigado, Itagüí, manejamos pagos contraentrega.

R:Sí, TODO lo que vendemos es 100% original, nos preocupamos mucho por los componentes y procedencia de los productos para asegurar al cliente que el mismo lo puede usar con toda la libertar sin miedo a que este sea "falso", nuestros proveedores son confiables y le compramos directamente a la marca, por lo tanto puedes tener toda seguridad de los productos que vas a adquirir en esta web.

R: NO. El producto debe estar sin uso y en su empaque original en perfecto estado. Después de abierto el producto, solamente hacemos cambios o devoluciones si el producto presenta algún defecto relacionado a la calidad del mismo.