Preguntas frecuentes


R: Debes escribirnos al WhatsApp, contándonos qué producto quieres cambiar o devolver. Recuerda adjuntar el número de orden y tus datos (nombre y cédula). Si el producto está averiado, por favor incluir fotos o videos de la avería además de foto del código de barras del producto.
Beauty Faces Makeup Store, todos nuestro proceso de embalaje es cuidadosamente realizado para garantizar el perfecto estado de los productos hasta llegar a nuestro cliente.
Cambios son realizados cuando el producto llegue en mal estado, donde deberán enviar la información del pedido, y fotos de evidencia del daño, al whatsapp 3215167311, una vez aceptado el cambio , el cliente deberá realizar el envío del producto a nuestras insolaciones
El cliente asume el envió hasta nuestras instalaciones en la ciudad de Medellin
Tienen 5 días Calendario para hacer llegar la guía del producto enviado para el cambio o la devolución lo que proceda primero .
Las devoluciones de dinero se realizan mediante el mismo pago que se allá utilizado para la compra, sin excepciones,
No se realizan ningún tipo de cambio por productos usados, por salud e higiene, por lo que se coloca fotos y descripción de cada uno de los productos, cada compra es ventas final.
Derecho de retracto
Beauty Face Makeup Store, dará efectiva aplicación a las normas de protección al consumidor vigentes y aplicables, el cliente podrá ejercer el derecho de retracto del producto comprado dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores al recibo del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió.
En ningún caso se hará reversiones parciales del valor de un producto. La devolución o el cambio de productos comprados por el cliente en los diferentes canales de Beauty Face Makeup Store. debe gestionarse dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles calendario a la fecha de la entrega del producto, WhatsApp 3215167311
Es importante tener en cuenta que en virtud del artículo 47 numerales 6 y 7 de la ley 1480 de 2011, establece que: el derecho al retracto no aplica a en los contratos de adquisición de bienes perecederos ni para adquisición de bienes de uso personal, es decir, Se exceptúan del derecho de retracto la compra de maquillaje, cuidado facial, capilar.
Excepciones a la devolución o cambio del producto:
- No se aceptan cambios de productos que no estén en perfecto estado.
- Por política de Beauty Face Makeup Store, no se cambian productos de maquillaje debido a que se trata de artículos de uso personal.
- Los productos en promoción no aplican para realizar cambios.
- De acuerdo con la política de Beauty Face Makeup Store., los productos antioxidantes no podrán ser cambiados si la solicitud se debe a un cambio de coloración a naranja o marrón. Esto ocurre debido a las propiedades naturales de los antioxidantes, que tienen tendencia a cambiar de color al entrar en contacto con el oxígeno, dejando claro que esto no afecta los resultados ni provoca ninguna afección en la piel
Cambio de producto por defecto al momento de la compra
Condiciones para solicitar cambio del producto:
- Deberá presentar evidencia del defecto del producto.
El cambio no se hará efectiva en los siguientes casos:
- Cuando hayan pasado más de 24 horas siguientes a la compra, si esta se realizó en recogida física en medellin o dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto, si la compra se efectuó a través de nuestro e-commerce o call center.
- Cuando el daño provenga de la mala utilización del producto por parte del consumidor.

R: El proceso de cambio puede tomar entre 15 a 25 días hábiles según sea el caso dado el proceso de revisión interna y con la marca. Las devoluciones a las tarjetas crédito o débito pueden tomar hasta 30 días hábiles dependiendo de los procesos de tu entidad financiera

R:
Beauty Faces Makeup Store, todos nuestro proceso de embalaje es cuidadosamente realizado para garantizar el perfecto estado de los productos hasta llegar a nuestro cliente.
Cambios son realizados cuando el producto llegue en mal estado, donde deberán enviar la información del pedido, y fotos de evidencia del daño, al whatsapp 3215167311, una vez aceptado el cambio , el cliente deberá realizar el envío del producto a nuestras insolaciones
El cliente asume el envió hasta nuestras instalaciones en la ciudad de Medellin
Tienen 5 días Calendario para hacer llegar la guía del producto enviado para el cambio o la devolución lo que proceda primero .
Las devoluciones de dinero se realizan mediante el mismo pago que se allá utilizado para la compra, sin excepciones,
No se realizan ningún tipo de cambio por productos usados, por salud e higiene, por lo que se coloca fotos y descripción de cada uno de los productos, cada compra es ventas final.
Derecho de retracto
Beauty Face Makeup Store, dará efectiva aplicación a las normas de protección al consumidor vigentes y aplicables, el cliente podrá ejercer el derecho de retracto del producto comprado dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores al recibo del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió.
En ningún caso se hará reversiones parciales del valor de un producto. La devolución o el cambio de productos comprados por el cliente en los diferentes canales de Beauty Face Makeup Store. debe gestionarse dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles calendario a la fecha de la entrega del producto, WhatsApp 3215167311
Es importante tener en cuenta que en virtud del artículo 47 numerales 6 y 7 de la ley 1480 de 2011, establece que: el derecho al retracto no aplica a en los contratos de adquisición de bienes perecederos ni para adquisición de bienes de uso personal, es decir, Se exceptúan del derecho de retracto la compra de maquillaje, cuidado facial, capilar.
Excepciones a la devolución o cambio del producto:
- No se aceptan cambios de productos que no estén en perfecto estado.
- Por política de Beauty Face Makeup Store, no se cambian productos de maquillaje debido a que se trata de artículos de uso personal.
- Los productos en promoción no aplican para realizar cambios.
- De acuerdo con la política de Beauty Face Makeup Store., los productos antioxidantes no podrán ser cambiados si la solicitud se debe a un cambio de coloración a naranja o marrón. Esto ocurre debido a las propiedades naturales de los antioxidantes, que tienen tendencia a cambiar de color al entrar en contacto con el oxígeno, dejando claro que esto no afecta los resultados ni provoca ninguna afección en la piel.

R: 5 días calendarios desde la fecha en que la compra fue entregada.

R:Para brindarle una mayor facilidad a nuestros clientes hemos dispuesto la plataforma MERCADOPAGO para recaudar el valor monetario de los pedidos realizados por usuario.
Los diversos medios de pago que esta empresa tercera acepta son:
• PSE: Mediante tu cuenta bancaria realizas el pago de pedido y será debitado de
forma inmediata.
• Tarjeta crédito: MasterCard Debit, MasterCard Credit, VISA Debit, Visa Credit, Dinners Club International, American Express,
• En Bancos: En las oficinas de bancos Scotiabank Colpatria, Bancolombia y Daviplata , internacional zelle

R:Sí, TODO lo que vendemos es 100% original, nos preocupamos mucho por los componentes y procedencia de los productos para asegurar al cliente que el mismo lo puede usar con toda la libertar sin miedo a que este sea "falso", nuestros proveedores son confiables y le compramos directamente a la marca, por lo tanto puedes tener toda seguridad de los productos que vas a adquirir en esta web.

R: NO. El producto debe estar sin uso y en su empaque original en perfecto estado. Después de abierto el producto, solamente hacemos cambios o devoluciones si el producto presenta algún defecto relacionado a la calidad del mismo.
Cambio de producto por defecto al momento de la compra
Condiciones para solicitar cambio del producto:
- Deberá presentar evidencia del defecto del producto.
El cambio no se hará efectiva en los siguientes casos:
- Cuando hayan pasado más de 24 horas siguientes a la compra, si esta se realizó en recogida física en medellin o dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto, si la compra se efectuó a través de nuestro e-commerce o call center.
- Cuando el daño provenga de la mala utilización del producto por parte del consumidor.